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Lunes-Viernes 10-14h, 16-20h / Sábado 10-14h
En el sitio Web de Musitekton disponemos de un amplio catálogo de productos originales de marcas seleccionadas por su acreditada calidad, experiencia y garantía de fabricación. Ofrecemos instrumentos y complementos adaptados a todos los niveles y presupuestos, así como instrumentos antiguos restaurados y de autor.
Cada instrumento está cuidadosamente revisado por el luthier Josep Saguer, que realiza su puesta a punto. Ésta consiste en revisar, ajustar y sustituir diferentes partes y accessorios del instrumento. Esta operación es fundamental para obtener el máximo rendimiento y satisfacer las demandas de los estudiantes y profesionales más exigentes.
En todo el proceso de compra estamos a disposición del Usuario para dar los consejos necesarios para efectuar una correcta elección, así como para el buen mantenimiento y conservación de los artículos elegidos. Las vías de contacto incluyen el formulario que se encuentra en el menú superior del sitio Web, el correo electrónico info@musitekton.com y el número de teléfono (+34) 932 955 289. Asimismo, en nuestra tienda física de la calle Sant Pere Més Alt 68 bajos de Barcelona ofrecemos servicio de asesoramiento, mantenimiento, reparación y restauración de instrumentos.
Una vez efectuada la compra, el Usuario recibirá una factura donde se identifica tanto al cliente como los productos adquiridos. Este documento debe conservarse en caso de que fuera necesario tramitar algún tipo de reclamación. Musitekton se reserva el derecho de cancelar un pedido, informando convenientemente al cliente y prodeciendo a la devolución del importe de éste.
Una vez recibidos los artículos objeto del desistimiento, la empresa comprobará que estos se hallan en perfecto estado y en su embalaje original para proceder a su reembolso, que se efectuará a través del medio de pago utilizado por el Usuario en su pedido. Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del Usuario, salvo que el artículo remitido se hallara en estado defectuoso, en cuyo caso los gastos de envío serán asumidos por la empresa. En caso de productos defectuosos, la empresa procederá a su reparación o sustitución sin que ello implique ningún gasto adicional para el usuario.
En caso de productos con garantía específica del fabricante, es imprescindible conservar la factura de la compra para proceder a su reclamación dentro de los plazos previstos en cada caso. Si el producto ha sido objeto de un uso incorrecto o negligente por parte del Usuario, o ha sido reparado por un tercero una vez entregado, se dará por perdida esta garantía.
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